Avisos legales y liberaciĆ³n de responsabilidad

Ogletree Deakins es un bufete de abogados internacional que atiende a clientes a través de bufetes legales afiliados en virtud de las leyes de sus respectivas jurisdicciones nacionales. Más adelante se proporciona información respecto a los bufetes a través de los cuales proporcionamos servicio a nuestros clientes.

La información que contiene este sitio web se proporciona únicamente para el interés general de clientes y amigos de Ogletree Deakins. No se deberá confiar en esta información, ni se deberá interpretar como asesoría jurídica; esta información no sustituye la asesoría jurídica de un abogado autorizado para ejercer en su jurisdicción. Ogletree Deakins no asume responsabilidad por los errores u omisiones en el contenido de este sitio web. El uso de nuestro sitio web no pretende establecer ni establece una relación entre abogado y cliente. No nos envíe información confidencial por correo electrónico sin obtener antes el permiso para hacerlo de nuestros abogados.

En algunas jurisdicciones, este sitio web se puede considerar publicidad. La elección de un abogado es una decisión importante y no se debe basar exclusivamente en la publicidad, ni en la información por escrito que contiene este sitio web.

Usamos los términos “Accionista” y “Socio” para referirnos a personas que son miembros, accionistas o personas de posición y calificaciones equivalentes en nuestros bufetes afiliados respectivos. En general usamos el término “Accionista” para indicar una persona que es accionista de Ogletree, Deakins, Nash, Smoak & Stewart, PC y cuyo ejercicio profesional se lleve a cabo en Estados Unidos (incluidas las Islas Vírgenes de Estados Unidos). Usamos el término “Socio” para indicar una persona que es miembro de Ogletree Deakins International LLP y cuyo ejercicio profesional se lleva a cabo en la Unión Europea o que sea miembro de Ogletree Deakins International S.C. y cuyo ejercicio profesional se lleva a cabo en México.

La responsabilidad legal por la prestación de servicios a los clientes se define en la carta compromiso o contrato celebrado entre el cliente y el bufete de Ogletree Deakins correspondiente. A menos que se acuerde expresamente lo contrario, ningún bufete de Ogletree Deakins es responsable de los actos u omisiones de otro.

Las preguntas respecto a este sitio web se pueden enviar a clientservices@ogletreedeakins.com o a Servicios al Cliente al +1 404-881-1300.

Estados Unidos de América

En Estados Unidos, Ogletree Deakins opera a través de Ogletree, Deakins, Nash, Smoak & Stewart, PC, que es una Sociedad Profesional de Carolina del Sur. Su oficina matriz se ubica en 300 North Main Street, Greenville, SC 29601.

Salvo que se especifique lo contrario, los abogados de cada una de nuestras oficinas no están certificados como especialistas por ninguna asociación de abogados, lo que incluye de manera no limitativa a la Junta de Especialización Legal del estado de Texas, la Comisión de Tennessee de Educación y Especialización Legales Continuas y la Asociación de Abogados de Missouri.  La lista de las áreas de ejercicio profesional no constituye ni implica una declaración de certificación o especialización.

Las Reglas de Conducta Profesional de Alabama exigen el siguiente texto: No se declara que la calidad de los servicios legales a prestar es mayor que la calidad de los servicios legales prestados por otros abogados.

Islas Vírgenes de Estados Unidos


En las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Ogletree Deakins opera a través de Ogletree, Deakins, Nash, Smoak & Stewart, LLC, una empresa de responsabilidad limitada de las Islas Vírgenes, cuyo domicilio es 1336 Beltjen Road, Suite 201, St. Thomas VI 00802.

México

En México, Ogletree Deakins opera a través de Ogletree Deakins International, SC, una sociedad civil con domicilio en Torre del Ángel, Paseo de la Reforma 350, Pisos 10 y 11, Col. Juárez, México, D.F. 06600 México.

Reino Unido y Alemania

En el Reino Unido y Alemania, Ogletree Deakins opera a través de Ogletree Deakins International LLP, una sociedad de responsabilidad limitada registrada en Inglaterra y Gales con el número OC378101 y cuya oficina registrada está en Fourth Floor, Thavies Inn House, 3-4 Holborn Circus, London EC1N 2HA.  Una lista de los socios de Ogletree Deakins International LLP está disponible para inspección en este domicilio.

Ogletree Deakins International LLP está autorizada y regulada por la Autoridad Reguladora de Abogados (“SRA”) del Reino Unido. El número de registro ante la SRA del bufete es 572229. La información sobre los reglamentos de la SRA se puede encontrar en el Manual de la SRA en www.sra.org.uk/handbook y el Código de Conducta de los Abogados en www.sra.org.uk/code-of-conduct page.

El bufete obtuvo seguro de responsabilidad profesional obligatorio en Inglaterra y Gales con la aseguradora Pembroke Syndicate 4000, 3 Minister Court, Mincing Lane, London EC3R 7DD.  El número de póliza es QB1204604.

El procedimiento para presentación de quejas de Ogletree Deakins International LLP está a su disposición. Si por alguna razón no podemos resolver algún problema que surja entre nosotros, es posible que tenga derecho a pedir al Ombudsman Jurídico que analice la queja. La información de contacto del Ombudsman Jurídico está a su disposición en su sitio web en www.legalombudsman.org.uk. Normalmente, tendrá que presentar una queja al Ombudsman Jurídico en un plazo de seis meses después de recibir una respuesta por escrito de nosotros sobre su queja. Si su queja se relaciona con nuestra factura, es posible que tenga derecho a objetar la factura al presentar ante el tribunal una solicitud de evaluación de la factura de conformidad con la Parte III de la Ley de Abogados de 1974.

El número de identificación de impuesto al valor agregado de Ogletree Deakins International LLP es GB144786679.

Este sitio web fue creado por Ogletree, Deakins, Nash, Smoak & Stewart, P.C., y está registrado ©2016 por Ogletree, Deakins, Nash, Smoak & Stewart, P.C. Todos los derechos reservados.
Top